Aparatología estética

¿Qué es la aparatología estética?

La aparatología usada en los tratamientos de Estética (tanto en tratamientos faciales como en tratamientos corporales) son diferentes dispositivos, equipos o máquinas, avalados por un riguroso estudio científico, y dirigidas a  las exigencias estéticas tanto faciales como corporales, consiguiendo un resultado mucho más efectivo y profundo.

El uso de este tipo de máquinas requiere un conocimiento técnico profesional. En nuestro centro de belleza nuestras esteticistas están formadas para su uso.

Equipos Love Your Body

Cyclone remodelación corporal

CYCLONE

Eficaz equipo para remodelación corporal y facial

Cyclone® es el más eficaz equipo para la remodelación corporal y facial que ofrece la medicina estética no invasiva combinando 5 tipos de tratamientos en una misma plataforma.

  • Sistema rotativo con vacumterapia, que drena y desfibrosa los tejidos.
  • Radiofrecuencia Bipolar
  • Radiofrecuencia Monopolar
  • Cavitación
  • HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad) Destruye los adipocitos.

 

¿Qué conseguimos con este equipo?

Al reunir todas estas tecnologías, tratamos eficazmente el sobrepeso y la adiposidad localizada, remodelando y reafirmando los tejidos de una forma eficaz y no invasiva.

  • Eliminamos la grasa localizada.
  • Reducimos el volumen corporal y celulitis
  • Reafirmamos los tejidos

Aconsejamos 10 sesiones dependiendo de las expectativas del cliente.

Dermax, equipo sonotermia, radiofrecuencia y cavitación

DERMAX

Equipo de Radiofrecuencia y Sonotermia

Con él trabajamos facial y corporal, facilitando con la emisión de un campo electromagnético la recuperación de las funciones celulares y el tejido dañado.

¿Qué conseguimos con este equipo?

  • A nivel facial, conseguimos el rejuvenecimiento, tensado, arrugas y líneas de expresión. Luminosidad y aumento de la textura cutánea. Aconsejamos entre 6 a 10 sesiones, aunque ya notamos su efecto en la primera sesión.
  • A nivel corporal, se trabaja conjuntamente, la Sonotermia, cavitación, que rompe la membrana de las células grasas,  y la Radiofrecuencia, que favorece la acción del cavitador tanto en adiposidades, con retención de líquidos, como las fibrosadas. Aconsejamos dependiendo del tejido y volumen, unas 10 sesiones.
Aparatología estética, ionica monopolar

IONICA

Radiofrecuencia Monopolar, Capacitiva y Resistiva

¿Qué efectos fisiológicos provoca?

Aumento de la metabolización y energía celular. Mejora del drenaje y estimulación sanguínea. Efecto descontracturante de la musculatura, efecto lipolítico, estimulación del fibroblasto responsable de la regeneración del colágeno y elastina con efecto tensor.

¿Qué vamos a conseguir?

Rejuvenecimiento, tensado arrugas y líneas de expresión, luminosidad y aumento de la textura cutánea.

Flaccidez y reafirmación, drenaje, celulitis o piel de naranja y adiposidades localizadas.

Descontracturación, relajación de la presión muscular.

Aconsejamos un tratamiento de 6 faciales y 10 corporales aproximadamente.

Ultratone, bioestimulación, gimnasia pasiva

ULTRATONE

Equipo de Bioestimulación, gimnasia pasiva

Creador de la onda Ultrawave, un estímulo electrónico totalmente controlado, actúa sobre el estado fisiológico de las fibras, y garantiza la efectividad de la gimnasia pasiva. Ayuda a la activación de los diferentes tejidos como el conectivo, adiposo, sistema muscular, linfático, vascular etc.

 

Su terapia es efectiva para el moldeado corporal, la conversión de grasa a músculo, drenaje linfático, tonificación, celulitis, recuperación muscular.

 

También actúa sobre las fibras de la piel, consiguiendo una reafirmación general de las zonas tratadas.

 

La pauta recomendada son 10 sesiones dos a la semana.

Procyon, aparatología energía lumínica

PROCYON

Energía lumínica

Procyon es un equipo de energía lumínica multidisciplinar.

 

Cuenta con varias modalidades de trabajo para realizar diferentes tratamientos estéticos como: fotodepilación, foto rejuvenecimiento, foto modulación con resultados efectivos, rápidos e indoloros.

 

Además, este sistema nos permite trabajar sin generar daño alguno, pudiendo realizarse incluso en verano.

 

La tecnología de los productos bioluminiscentes FHOS, es la única cosmética que libera sus activos, potenciados por las diferentes longitudes de onda, de forma gradual, gracias a su peso nano molecular, llegando a diferentes capas de la epidermis.

 

Este fenómeno vectoriza los activos FHOS de manera óptima y veloz, suponiendo una alternativa a los tratamientos médico-estéticos.

 

Descubre nuestro Tratamiento Facial Procyon Fhos.