Sobre nosotros

Bienvenidos a tu centro de estética Love Your Body

Todo sobre Love Your Body y nuestro fabuloso equipo de esteticistas

Love Your Body nació en el 2009, fruto de la trayectoria de más de 30 años de profunda experiencia de Caty Tur como esteticista en el sector de la estética.

Nuestro objetivo es aportar con responsabilidad y eficacia, todo el cuidado, mejora y equilibrio de cualquier inquietud estética y de bienestar que se desee, en una atmosfera de relajación o dinamismo, según la necesidad.

Desde 1995, Caty Tur, esteticista especializada en Micropigmentación, ha tenido el placer de volver a realzar y embellecer, logrando una vida más cómoda a cientos de mujeres con el maquillaje permanente de cejas, labios y eyeliner.

 

Dietista y nutricionista, te será de gran ayuda para ayudarte a encontrar una forma de nutrirte agradable y conseguir perder volumen y la grasa que no necesitas, apoyado por la aparatología más efectiva.

 

Un buen diagnóstico de la piel del rostro, conseguirá aportar el frescor, luminosidad y vitalidad, desde una limpieza de cutis a las curas más efectivas de antienvejecimiento.

 

Así pues, nos tenéis a vuestra disposición tanto a mi equipo como a mí, para asesoraros en sacar el máximo partido de vuestro potencial de belleza.

 

Para descubrir todo lo que te podemos ofrecer, consulta nuestros tratamientos de belleza:

 

centro estética Love your Body

Nuestro equipo de esteticistas

Esteticista Caty Tur, Love your Body

Caty Tur

Esteticista y Dietista

Fundadora de Love Your Body, con más de 30 años de experiencia en el Sector de la Estética. Dietista, Experta en Tratamientos Faciales y Corporales. Especialista en Micropigmentación.

Esteticienne Nuria, Love your Body

Núria

Esteticista y Masajista

Esteticista desde 1998. Experta en tratamientos faciales y corporales. Especializada en Masajes terapéuticos descontracturantes.