Tratamientos Corporales

Tratamientos corporales basados en la combinación de diferentes terapias, masajes o aparatología, destinados a mejorar el estado de tu cuerpo.

Tratamiento anticelulítico

Tratamientos corporales, tratamiento anticelulítico

La celulitis es una combinación de diferentes alteraciones funcionales y fisiológicas, donde intervienen varios factores, hormonales, circulatorios, hábitos de vida, y el funcionamiento de las células adiposas.

Nuestro tratamiento, conseguirá mejorar el sistema circulatorio, drenar profundamente y ayudar a activar el metabolismo de los adipocitos., consiguiendo una piel mas firme, lisa y moldeada.

(Abonos de 10 sesiones, a partir del 10 %)

 

 

Tratamiento adelgazante

Este tratamiento te aportará una gran motivación en la eliminación de volumen y peso, ya que lo podrás confirmar en la 1ª sesión.

Gracias al HIFU (Ultra Sonidos de alta Intensidad Focalizados) Destruiremos los adipocitos estocados en las zonas más rebeldes.

Con la ayuda de una dieta adaptada para ti, y si lo necesitas, una eficiente nutri-cosmética, conseguirás alcanzar tu objetivos.

(Abonos de 10 sesiones, a partir del 10 %)

 

Tratamiento de grasa localizada

¿Estar en tu peso y tener barriguita o cartucheras, te pone de los nervios…?

Tenemos el tratamiento que atacará estas zonas conflictivas, consiguiendo la reducción del volumen que tanto te molesta.

(Abonos de 10 sesiones, a partir del 10 %)

 

Tratamiento corporal reafirmante

¿Que podemos hacer cuando la piel ya no está tan firme como antes?

Hay que actuar sobre el músculo que la sostiene, pero también aportar nutrientes y vitalidad a tu piel.

Con nuestro tratamiento corporal reafirmante, estimularemos todos esos factores para mejorar notablemente su apariencia, ayudados, por la radiofrecuencia y la electroestimulación.

(Abonos de 10 sesiones, a partir del 10 %)

 

Tratamiento de senos

Un adelgazamiento rápido, un post embarazo o lactancia, o épocas de estrés, pueden hacer que nuestros senos se muestren desvitalizados, vacíos…

Devolvemos la tonicidad y volumen a tus senos, nutriendo su piel y vitalizándola, de una forma natural y respetuosa para esta zona tan delicada.

(Abonos de 10 sesiones, a partir del 10 %)

 

Tratamiento corporal purificante

Depura tu organismo y vuelve a sentirte ligera, gracias a la acción de las algas Microestalladas aplicadas en emplaste y exudación.

Absorberás sus oligoelementos cuyas propiedades te ayudan a remineralizar, desintoxicar, y drenar tu cuerpo.

Tienen también efecto anticelulítico, adelgazante, reafirmante, y un aumento de la micro-circulación.

Realizamos Curas Purificantes para el cuidado de tu cuerpo, con un mínimo de tres sesiones, donde en cada sesión disfrutarás de un masaje de 30 minutos, la Exudación de Algas y el Ultratón, para aumentar notablemente la acción drenante.

> Descubre nuestros Tratamientos Faciales y Tratamientos específicos.

 

«Mens sana in corpore sano«