La aparatología usada en los tratamientos de Estética (tanto en tratamientos faciales como en tratamientos corporales) son diferentes dispositivos, equipos o máquinas, avalados por un riguroso estudio científico, y dirigidas a las exigencias estéticas tanto faciales como corporales, consiguiendo un resultado mucho más efectivo y profundo.
El uso de este tipo de máquinas requiere un conocimiento técnico profesional. En nuestro centro de belleza nuestras esteticistas están formadas para su uso.
Cyclone® es el más eficaz equipo para la remodelación corporal y facial que ofrece la medicina estética no invasiva combinando 5 tipos de tratamientos en una misma plataforma.
Al reunir todas estas tecnologías, tratamos eficazmente el sobrepeso y la adiposidad localizada, remodelando y reafirmando los tejidos de una forma eficaz y no invasiva.
Aconsejamos 10 sesiones dependiendo de las expectativas del cliente.
Con él trabajamos facial y corporal, facilitando con la emisión de un campo electromagnético la recuperación de las funciones celulares y el tejido dañado.
¿Qué conseguimos con este equipo?
Aumento de la metabolización y energía celular. Mejora del drenaje y estimulación sanguínea. Efecto descontracturante de la musculatura, efecto lipolítico, estimulación del fibroblasto responsable de la regeneración del colágeno y elastina con efecto tensor.
Rejuvenecimiento, tensado arrugas y líneas de expresión, luminosidad y aumento de la textura cutánea.
Flaccidez y reafirmación, drenaje, celulitis o piel de naranja y adiposidades localizadas.
Descontracturación, relajación de la presión muscular.
Aconsejamos un tratamiento de 6 faciales y 10 corporales aproximadamente.
Creador de la onda Ultrawave, un estímulo electrónico totalmente controlado, actúa sobre el estado fisiológico de las fibras, y garantiza la efectividad de la gimnasia pasiva. Ayuda a la activación de los diferentes tejidos como el conectivo, adiposo, sistema muscular, linfático, vascular etc.
Su terapia es efectiva para el moldeado corporal, la conversión de grasa a músculo, drenaje linfático, tonificación, celulitis, recuperación muscular.
También actúa sobre las fibras de la piel, consiguiendo una reafirmación general de las zonas tratadas.
La pauta recomendada son 10 sesiones dos a la semana.
Diovax es un dispositivo láser para el tratamiento de la eliminación del vello permanente.
Su avanzada tecnología consigue disminuir el tiempo medio, de otros tipos de láser, y es eficaz con todos los tipos de piel existentes.
Incluye una punta de zafiro refrigerada, que disminuye la sensación de calor en la zona de aplicación.